WORLD FOOD MOSCOW 2019

WORLD FOOD MOSCOW

24 al 27 de septiembre  de 2019

Moscú, Rusia

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, de manera conjunta con el Consejo Federal Pesquero, bajo el signo distintivo “MAR ARGENTINO, salvaje y austral”, convocan a empresas pesqueras argentinas a participar en la feria WORLD FOOD MOSCOW, que se realizará del 24 al 27 de septiembre de 2019 en la ciudad de Moscú, Federación Rusa.

WORLD FOOD MOSCOW es el evento del sector alimentario más importante de la región. En su edición anterior, la feria contó con la participación de más de 1.634 expositores provenientes de al menos 70 países y recibió a más de 26.000 visitantes de diferentes regiones del mundo, lo que demuestra un fuerte crecimiento desde su primera edición. El público asistente se divide entre mayoristas, minoristas, distribuidores, directores, empresarios hoteleros, gerentes de ventas y de comercialización, ingenieros, técnicos, embotelladores, etc.

En esta edición, la Argentina contará con pabellón ubicado en el hall de pesca y un pabellón en el hall internacional.

Las condiciones de participación y el acceso al formulario de inscripción correspondiente se encuentran disponibles en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN WORLD FOOD MOSCOW 2019

La inscripción se extenderá hasta el viernes 31 de mayo o hasta completar los espacios disponibles.