SEAFOOD EXPO NORTH AMERICA 2019

SEAFOOD EXPO NORTH AMERICA
PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
BOSTON, ESTADOS UNIDOS
17 AL 19 DE MARZO DE 2019

Se informa a las empresas del sector que la inscripción para participar del pabellón se encuentra cerrada por haberse completado el espacio disponible.

__________________________________________________________________________________

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Consejo Federal Pesquero, bajo el signo “MAR ARGENTINO, salvaje y austral”, convocan a las empresas pesqueras argentinas a participar en la feria SEAFOOD EXPO NORTH AMERICA, que se realizará del 17 al 19 de marzo de 2019, en la ciudad de Boston, Estados Unidos.

Seafood Expo North America es considerada la feria más importante del sector pesquero en Estados Unidos. Convoca a importadores, distribuidores y compradores de pescado fresco y congelado, así como a compradores de otros productos, equipamiento y servicios vinculados al sector de pescados y mariscos de diversas partes del mundo.

En esta edición, Argentina contará con un stand institucional de 112 m2 a disposición de las empresas que deseen promocionar productos correspondientes al sector pesquero.

Las condiciones de participación y el acceso al formulario de inscripción correspondiente se encuentran disponibles en el siguiente enlace:

PREINSCRIPCIÓN SEAFOOD EXPO NORTH AMERICA 2019