SEAFOOD EXPO GLOBAL 2018

Se informa a las empresas del sector pesquero nacional que la convocatoria para participar de la “SEAFOOD EXPO GLOBAL 2018” se encuentra cerrada por haberse completado el espacio disponible.

_______________________________________________________________________

SEAFOOD EXPO NORTH AMERICA 2018 logos

SEAFOOD EXPO GLOBAL 2018

PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
BRUSELAS, BÉLGICA

24 AL 26 DE ABRIL DE 2018

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, de manera conjunta con el Consejo Federal Pesquero, bajo el signo distintivo “MAR ARGENTINO, salvaje y austral”, convocan a empresas argentinas del sector pesquero a participar en la feria “SEAFOOD EXPO GLOBAL 2018” que se llevará a cabo en la ciudad de Bruselas, Bélgica, del 24 al 26 de abril de 2018.

SEAFOOD EXPO GLOBAL 2018 es la feria del sector pesquero más importante a nivel mundial. En su edición 2017 este evento atrajo la presencia de más de 28,500 potenciales compradores provenientes de más de 150 países, constituyendo una excelente opción para conocer nuevos y calificados compradores como así también profundizar las relaciones comerciales con los importadores y distribuidores más importantes de Europa y del mundo.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición Argentina contará con un stand institucional de 133 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes al sector pesquero.

PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN

Para participar del evento Ud. deberá completar el formulario de inscripción

Importante: previamente a la inscripción deberá actualizar sus datos y haber completado el  Test Diagnóstico Exportador en los últimos doce meses (si nunca participó de otras actividades con la AAICI deberá registrarse en nuestro sitio web).

Fecha límite de inscripción: 7 de febrero de 2018 o hasta completar los espacios disponibles.

Una vez finalizado el formulario de preinscripción, la empresa será contactada por la AAICI y, en caso de ser elegida para participar de la feria, se le remitirá la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 hs.

Costo de participación en el Pabellón Nacional

Conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010, 50/2013, 11/2016, 103/2017 y sus modificatorias, se mantiene la adecuación al sistema de categorización de empresas según su tamaño, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las empresas argentinas interesadas – sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional:

  • Microempresas: USD 1500.-
  • Empresas Pequeñas: USD 2000.-
  • Empresas Medianas: USD 3300.-
  • Empresas Grandes: USD 4500.-

 Importante: Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de la Nación Argentina (www.bna.com.ar) para el dólar tipo vendedor, del cierre del día anterior.

 En el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales, las empresas participantes acceden a los siguientes servicios antes, durante y después del evento:

  • Apoyo técnico: información comercial, perfil de mercado, listado de importadores y asesoramiento personalizado;
  • Apoyo logístico: armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad;
  • Garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria, así como también deberán permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

Una vez completado el formulario de pre-inscripción Ud. será contactado por la Agencia quien remitirá la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 hs.

- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible. Asimismo, se dará prioridad a las empresas productoras.

- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

Contacto

Lic. Mercedes Maceira

Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

Tel: (011) 5238-0421

E-mail: mmaceira@inversionycomercio.org.ar

Lic. Maiten Strazzaboschi

Consejo Federal Pesquero

Tel: +54 11 4361-5833/30

E-mail: maiten@cfp.gob.ar