CONXEMAR 2019

CONXEMAR

1º al 3 de octubre  de 2019

Vigo, España

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, de manera conjunta con el Consejo Federal Pesquero, bajo el signo distintivo “MAR ARGENTINO, salvaje y austral”, convocan a empresas pesqueras argentinas a participar en la feria CONXEMAR 2019, que se realizará del 1 al 3 de octubre de 2019 en la ciudad de Vigo, España.

CONXEMAR organizada por la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura, se realiza anualmente y sirve de punto de encuentro a la totalidad del sector: transformadores, distribuidores, importadores y exportadores de los productos del mar congelados.

CONXEMAR se encuentra posicionada entre las ferias del sector más importantes del mundo y Argentina participará por 7º año consecutivo con un stand institucional de 100 mt2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes al sector pesquero.

En esta edición, la Argentina contará con un stand de 100 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir sus productos.

Las condiciones de participación y el acceso al formulario de inscripción correspondiente se encuentran disponibles en el siguiente enlace: CONXEMAR 2019

La inscripción se extenderá hasta el viernes 31 de mayo o hasta completar los espacios disponibles.